Términos y Condiciones del Pago en Casa (Pago Contra Entrega)
1. Disponibilidad de la opción de Pago en Casa:
Nos reservamos el derecho de habilitar o deshabilitar la opción de Pago en Casa en cualquier momento, sin previo aviso.
2. No acumulable con otras promociones:
-
- El Pago en Casa no es compatible con otras promociones de la tienda, como descuentos por pago anticipado con Nequi o Daviplata, promociones de "Paga X y Lleva Y", catálogos mayoristas o minoristas, cupones, Pantuflas Institucionales, entre otras.
- Si seleccionas Pago en Casa, no será aplicable el descuento por pago con Nequi o Daviplata, ya que este descuento solo es válido para pagos anticipados.
3. Condiciones del servicio de Pago en Casa:
-
- El Pago en Casa es un servicio de recaudo de dinero proporcionado por las paqueterías asociadas a nuestra tienda, no directamente por nosotros. Este servicio tiene un valor adicional, el cual será agregado a tu orden.
- La transportadora encargada del recaudo cobrará el valor total de tu orden, incluyendo el servicio de Pago en Casa.
- El cargo por este servicio será reflejado en tu detalle de compra, y también te enviaremos esta información a través de nuestros canales oficiales de contacto (WhatsApp o Instagram) una vez finalices la compra
4. Validación de la Orden:
- Todas las órdenes con Pago en Casa serán validadas a través de WhatsApp o Instagram.
- Es fundamental que confirmes los detalles de tu orden, incluyendo el valor exacto y el servicio de recaudo, para poder procesar y despachar tu pedido.
5. Información importante sobre Pago en Casa:
El servicio de Pago en Casa tiene un valor adicional según la cantidad de pares de pantuflas que compres:
-
- $12.500 por 1 par
- $15.000 por hasta 2 pares
- $18.500 por hasta 3 pares
Este servicio aplica en ciudades principales de Colombia. Si no está disponible en tu municipio, nos reservamos el derecho de no autorizar el despacho.
6. Confirmación del valor exacto:
- Es necesario que valides y confirmes el valor total de tu compra, incluyendo el valor del servicio de Pago en Casa, cuando nuestro asesor te contacte. Sin esta confirmación, no podremos proceder con el despacho de tu pedido.
7. Aclaraciones adicionales:
- Es importante que verifiques que la forma de pago seleccionada es válida para la promoción que deseas aprovechar, ya que el Pago en Casa no es compatible con otros descuentos o promociones.
- No debes confundir con el envío gratis. Envío Gratis es una promoción o beneficio de la tienda en los envíos de tus productos. Y Pago en Casa en un servicio adicional al del Envío, que recauda el dinero de tu orden, permitiendo la posibilidad de pagar tu orden cuando este llegue a tu domicilio. Recuerda que el servicio lo ofrecen y lo cobran las Paqueterías como un servicio adicional al de envío.
8. Dato importante:
- En el Paso 1 del checkout, al seleccionar la paquetería, verás el servicio de Pago en Casa con el valor correspondiente, calculado según tu destino y la cantidad de pantuflas. En último Paso del checkout, encontrarás el botón Pago En Casa para realizar tu compra.
- Si no ves el valor o tienes dudas, espera a que te contacte nuestro equipo o escríbenos de inmediato para validar la disponibilidad del servicio en tu municipio. El botón de compra pago en casa estará habilitado en el último paso del checkout, pero eso no significa que el servicio sea válido para tu ubicación. Por tal razón nos contactaremos contigo de inmediato para confirmar tu orden.